Oceanica

Música, Cine, Libros, TV...

Mar 04 Dic, 2007 GMT

ACUARIO: EL FUTURO

Acuario
20/1 - 18/2
Introducción: Lo que hoy piensa acuario, mañana lo pensará la sociedad entera. Acuario vive adelantado a su tiempo.
Como es el undécimo signo, Acuario también rige la Undécima Casa: La Casa de las Amistades y los Grupos. El símbolo astrológico es una dama que vierte un cántaro con agua. Como un portador que trae agua a su gente, a nivel simbólico este signo trae ideas nuevas y frescas al mundo.
ACUARIO Y EL MITO:
El principe troyano Ganimedes fue secuestrado por Zeus en el monte Ida de Frigia, lugar de más de una leyenda sobre la historia mítica antigua de Troya. Ganimedes pasaba allí el tiempo de exilio al que muchos héroes se sometían en su juventud, cuidando un rebaño de ovejas o, alternativamente, la parte rústica o ctónica de su educación, junto con sus amigos y tutores. Zeus le vio, se enamoró de él casi instantáneamente, y enviando un águila o transformándose él mismo en una lo llevó al monte Olimpo.

En el Olimpo, Zeus hizo a Ganimedes su amante y copero, suplantando a Hebe. Todos los dioses se llenaron de gozo al ver al joven, salvo Hera, la esposa de Zeus, que lo despreció (que raro). Su odio por el muchacho fue usado por los mitógrafos para justificar su abandono a los troyanos, un cambio en las alianzas de la Guerra de Troya inexplicable de otra forma, pues la Tróade era parte de la tierra natal de la Gran Diosa, de quien Hera era la principal representante olímpica.

El padre de Ganimedes echaba de menos a su hijo. Comprensivo, Zeus envió a Hermes con dos caballos tan veloces que podían correr sobre el agua. Hermes también aseguró al padre de Ganimedes que el muchacho era ahora inmortal y que sería el copero de los dioses, un puesto de mucha distinción.

Más tarde Zeus ascendió a Ganimedes al cielo como la constelación Aquarius, que todavía hoy está relacionada con Aquila, la del águila.
REGIDOS POR URANO.
Cuando Urano fue descubierto, los astrólogos modernos lo asignaron como el regente de Acuario. Por este planeta, quienes han nacido bajo el signo de Acuario, tienen dotes visionarias y capacidad de sorprender. Urano es asociado con tecnología y progreso -se vincula con una energía e ideales radicalizados- y, además, rige la electricidad y la astrología. Algunos nativos del signo de Acuario tienen una genialidad extrema, otros son tildados de locos, y sus ideas progresistas y libertarias, los diferencian por completo de Capricornio. Los que han nacido bajo el signo de Acuario son innovadores, imprevisibles y extravagantes, a veces llegan a comportarse con inconsistencia.
SU PERSONALIDAD.

Acuario es el undécimo signo del Zodíaco. Después de los tres signos que lo preceden -con su predisposición para aprender acerca de otras personas- Acuario se interesa en los grupos y los entornos, así como en las instituciones sociales, porque le concierne el bienestar colectivo. Humanitarios y filántropos, son los grandes visionarios del Zodíaco. Las amistades son muy importantes en su vida, y suelen tener infinidad de personas conocidas y amigos cercanos.

Como es el undécimo signo, Acuario también rige la Undécima Casa: La Casa de las Amistades y los Grupos. El símbolo astrológico es una dama que vierte un cántaro con agua. Como un portador que trae agua a su gente, a nivel simbólico este signo trae ideas nuevas y frescas al mundo. Representa la Conciencia Universal y la fluidez del mundo de las ideas. Acuario, con frecuencia, es también impaciente y temperamental con quienes no comparten su visión. Los Acuarianos son obstinados, y trabajan con energía para difundir sus ideas. Rebelde, este signo se rehúsa a abandonar la defensa de sus causas humanitarias. De esta manera, Acuario ejemplifica la Cualidad Fija que se le asigna. Son independientes y autónomos, pero al mismo tiempo, solidarios. Mientras que Acuario es amistoso y pacifista, también es capaz de ser cruel, puede llegar a atormentar a las personas que discrepan con ellos.

Dentro del Zodíaco, Acuario es el opuesto de Leo, el Signo del Placer. Mientras que Leo se concentra en los placeres individuales, Acuario se interesa más en las causas filantrópicas y grupales. Conciben al individuo en estrecha relación con el entorno socio-grupal.

Los que han nacido bajo el signo de Acuario son innovadores, imprevisibles y extravagantes, a veces llegan a comportarse con inconsistencia.

El Elemento asociado con Acuario es el Aire. El Aire confiere cualidades intelectuales. Acuario tiende a responder al mundo a través de su faceta intelectual, en vez de hacerlo a través de acciones físicas, prácticas o emocionales.

Los que han nacido bajo el signo de Acuario demuestran su agudo intelecto en sus opiniones, y les gusta compartirlas y discutirlas. Son tolerantes y captan todo lo que está en aire, tienden a ser leales y no cambian sus creencias con facilidad. Su pensamiento de avanzada los hace ser lógicos; confían en sí mismos, a veces pueden parecer distantes de los que están cerca, porque no intiman con facilidad, prefieren los contactos múltiples y menos comprometidos. Tienen espíritus liberales, los detalles y lo estructurado, les produce aburrimiento. Acuario revoluciona y experimenta, también puede comportarse con frialdad con las personas que no comparten ideales . Los que han nacido bajo el signo de Acuario suelen ser hábiles en muchas áreas diferentes. Se destacan en el arte y la ciencia, son personales y rebeldes y quieren cambiar el mundo. A veces pueden... Usualmente quieren dar potencia a sus causas contra viento y marea. Les importa la libertad, y se sienten inspirados para ayudar a otros a sentirse el viento salvaje de la libertad.

En su tiempo libre, los que han nacido bajo el signo de Acuario son muy sociables. Prefieren los deportes en equipo en lugar de los juegos individuales, y tienen afición por el béisbol y el tenis.

En las relaciones amorosas, los que han nacido bajo el signo de Acuario son inestables, divertidos, no son posesivos ni celosos. Acuario rige los tobillos. Los que han nacido bajo el signo de Acuario son más susceptibles a las torceduras de tobillos que los demás.

Los colores de Acuario son los colores del Agua Inmaterial que ellos transportan: plata, turquesa y aguamarina.

El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Acuario es su visión natural. Son las personas que llevan el mundo hasta la próxima etapa; pueden hacer que los demás miren al mundo de una manera diferente. Por su habilidad en romper las reglas y revolucionar los pensamientos establecidos, son los grandes innovadores del Zodíaco.

http://www.astrology.com/espanol/sunsigns/aquarius.html

SU LEMA: Yo innovo.

SU ESENCIA: La amistad.

SU CARÁCTER: Despistado y poco profundo. Divertido y vital.

SUS LIBROS: De tipo sociológico, sobre todo.

PAÍSES ACUARIO: Rusia

FAMOSOS ACUARIO:

SHAKIRA

INOLVIDABLE JAMES DEAN, típico representante de su signo.



En: Astrología
Permaenlace: ACUARIO: EL FUTURO
Comentarios: 32
Leído 6528 veces.





Comentarios: 32

ser signo acuario es normal es querer de uno mismo eres tu apladiran
de te dan consejo etc

Enviado por: levi | Lun 06 Ago, 2012 GMT


hola a tods yo tambien nací vajo el signo de Acuario soy censible Creativo..y muy Soñador...

Enviado por: [Kevin] | Jue 05 Ene, 2012 GMT


xiomara

Enviado por: angelo sebastian | Jue 27 Oct, 2011 GMT


es todo verdad de la buena ,soy akuario , y me gustaria que me escribieran para compartir IDEALES ACUARIANOS, saludos

Enviado por: akuario74 | Jue 29 Sep, 2011 GMT


es todo verdad de la buena ,soy akuario , y me gustaria que me escribieran para compartir IDEALES ACUARIANOS, saludos

Enviado por: akuario74 | Jue 29 Sep, 2011 GMT


es todo verdad de la buena ,soy akuario , y me gustaria que me escribieran para compartir IDEALES ACUARIANOS, saludos

Enviado por: akuario74 | Jue 29 Sep, 2011 GMT


es todo verdad de la buena ,soy akuario , y me gustaria que me escribieran para compartir IDEALES ACUARIANOS, saludos

Enviado por: akuario74 | Jue 29 Sep, 2011 GMT


es todo verdad de la buena ,soy akuario , y me gustaria que me escribieran para compartir IDEALES ACUARIANOS, saludos

Enviado por: akuario74 | Jue 29 Sep, 2011 GMT


so soy acuariana y pues yo m considero una buena amiga, rara,rebelde pero con 1 buem corazon para ayudar a todo aquel que tenga algun problema

Enviado por: aline daniela | Dom 17 Jul, 2011 GMT


so soy acuariana y pues yo m considero una buena amiga, rara,rebelde pero con 1 buem corazon para ayudar a todo aquel que tenga algun problema

Enviado por: aline daniela | Dom 17 Jul, 2011 GMT


soy una persona sencible si tengo recaidas de la vida comko cualquier tora persona pero me levanto sin dejar de lado las responsabilidades que tengo suirte aquellas personas que tengan dificultades en sum vida sigan adelante siempre luchando porlo que quieren

Enviado por: mariela | Vie 01 Jul, 2011 GMT


ojala algun dia entre todos hagamos algo bueno como seres humanos y como hermanos todos juntos,y acabar con toda la maldita corrupción,saludos locuarianos

Enviado por: luis | Lun 20 Jun, 2011 GMT


ezta zzuper tu blog y mazz xqe yo tambien soy acuariio

zzaludiitozz

bye....

Enviado por: PAMELA | Mar 29 Mar, 2011 GMT


yo puedo almar cualquier cosa en cuestiones de minutos y crear cosas el electrotecnia y soy del si no de acuario cosa que no ase mas pueden ase otro ser humano
gracias a mi bello cerebro

Enviado por: javier jose galban | Lun 28 Feb, 2011 GMT


Tengo que admitir que la descripcion de tal signo esta muy acertada...los acuarios parecen venidos de otro planeta,lo cierto es que todos los demas signos tenemos una personalidad que nos diferencia, por el simple echo de ser unicos e irremplazables,demos gracias a Dios de habernos puesto en este mundo y disfrutar de la compañia de estos seres... saludos de una ariana. viva Nicaragua! viva el mundo entero.

Enviado por: carol | Mar 01 Feb, 2011 GMT


acuario el mejor signo....me encantaria cambiar al mundo...muy buena pagina y descripcion del signo me encanto...me describe totalmente saludos a todos los acuarianos

Enviado por: natalia | Mie 24 Nov, 2010 GMT


vaya ,me gusta leer acerca de mi signo, creo disculpando los dmas signos,es uno de los mejores, amante de la libertad, revolucionarios,amantes de la naturaleza, radicales,leales, que mas Dios. Filantropos, es verdad siento cada vez q me describen cuando leo.

Enviado por: sheila | Sab 25 Sep, 2010 GMT


yo soy acuario y te dire que vivir bajo este signo es toda una aventura , soy tan inteligente que no ocupo que otras personas me ayuden aunque mi rebeldia me causa problemas nunca eh podido tener una novio aunqe si me an roto el corazon y me eh enamorado , me eh convertido en una persona fria y parece que no tengo sentimientos pero soy mas humanitario que cuaalquier cabrooon y mi mayor anelo es cambiar este mundo de mierdo soy ateo y me importa una mierda los gobiernos quisiera ser yo el gobierno y unificar el planeta porque solo asi vamoz a salir adelante y pasaremos a la epoca moderna la real moderna viajar a otros planetas encontrar nuevos minerales ayudar a mi sociedad crecer culturalmente ser mas sabio todo no te imaginas todas las cosas que quiero y sabes una cosa se que puedo lograr lo que yo quiera ya veras cuando vean en 50 años el que domino y ayudo el mundo veran estas iniciales jg un saludo , atentamente el que diran que es el anticristo pero todo lo contrario

Enviado por: el señor x | Mar 10 Ago, 2010 GMT


Pues para mi: Que vivan los estudiantes, que viva el Che, que viva Augusto Cesar Sandino, que viva Jacobo Arbenz y que viva Guatemala

Enviado por: Julian | Mie 28 Abr, 2010 GMT


ers s acuario

Enviado por: yared | Lun 15 Mar, 2010 GMT


ers s acuario

Enviado por: yared | Lun 15 Mar, 2010 GMT


nooo para eso digan que pueden llegar a ser dioses.!! por favor los acuario son personas frias, locas, hipocritasy no conocen de amor ni d sentimientos parecidos, siempre encerrados en su mundo

Enviado por: Ale | Vie 12 Feb, 2010 GMT


UN PERFIL MUY COMPLETO.
SOY REVOLUCIONARIO E INDEPENDIENTE. ME GUSTAN LOS CAMBIOS SOCIALES. EL PROGRESO.
LA REBELDIA.. ETC. VIVA SANDINO
VIVA OMETEPE,VIVA NICARAGUA CRISTIANA Y SOLIDARIA.

Enviado por: GALLAZO | Vie 12 Feb, 2010 GMT


BKN Q CHAKIRA SEA ACUARIO COPMOP YO XAUU......

Enviado por: [KAMILITAX] | Mie 01 Jul, 2009 GMT


holi soy kamilitax tengo 10 años mi berdadero nombre es CAMILA RENATA SEGUEL FAUNDEZ xauuu....XD q les valla super bien y mi email es camibkn_10@hotmail.es

Enviado por: [kamilitax] | Mie 01 Jul, 2009 GMT


es una buena descripcion para quien le calsa la idea de un mundo mejor.y con respecto a la conciencia de un akuario.ojo..volamos de mas...tanto que parece que el mundo fuece un esenario de titeres controlados por dios mismo.

Enviado por: katriel | Jue 02 Abr, 2009 GMT


Mmmm previos saludos; me frascina las frias ganas que colocastes en los errores que escribirtes, si realmente deseas publicar algo sobre un acuario primero deberias conocerlo y dejarte arrastrar por nuestra pasión; veras que tanto demoras en olvidarlo y a ello te invito a ser mi amiga claro esta si termino siendo solo eso en tu vida

Enviado por: Krist | Sab 14 Mar, 2009 GMT


no pos yo me eh enamorado mucho i me cuesta olvidarme de esapersona a i lo sigo amando i saludos a todos mis amigos

Enviado por: mariana | Lun 19 Ene, 2009 GMT


OIE VYANSE ALA MISMA MIERDA EL SIGNO ACUARIO ES U SIGNO K SE ENAMORA MUXO Y DURA EN OLVIDAR ALA PERSONA YO E PASADO X ESO .. YO SIGO AMANDO A UNA PERSONA K YA NU ME CORRESPONDE Y ESA PERSONA SE LLA ANTHONY TASAYCO HUAQUI Q SE ENTERE Q LO AMO MUXO TE AMO TE AMO TE AMO Y LO SEKIRE ACIENDO AUNK ME DUELA

Enviado por: KIHOMY NAHOMY | Dom 05 Oct, 2008 GMT


soy acuariana! :-) AMO AL MUNDO ENTERO!!!!!!!!!!!!!! :-) Un saludo especial........! Acuariana ANUSSK!!! Chau chau!

Enviado por: Ana Francis | Jue 04 Sep, 2008 GMT


Paz y amor al Mundo entero

Enviado por: Ana Francis | Jue 04 Sep, 2008 GMT


Un perfil de Acuario muy completo...
Enhorabuena!!!!

Un cordial saludo de una acuariana.

Enviado por: [juguetta] | Mar 04 Dic, 2007 GMT


Respuesta publicada el: Mar 04 Dic, 2007 GMT

Me alegra que te guste.

Saludos de una libra.


PD: Me he pasado por tu blog. Muy bueno el chiste de la multa


Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.